Doze años atrás, entre ideas, cafés y lápices, iniciamos nuestro proyecto con mucha ilusión. Crear espacios para transformarlos en lugares donde vivir, comprar, pasear, compartir, divertirse, es nuestro objetivo. Después de mucho trabajo, hemos aprendido, crecido, adaptado, siempre con el mismo entusiamo que nos motiva a seguir afrontando nuevos retos, sin dejar de lado, nuestras ideas, lápices y cafés…

 

mosaic_noies2

 

  • Partimos de un aspecto fundamental en nuestros proyectos: el punto de vista visual, de creatividad y de desarrollo.
  • Trabajamos con la creación y coordinación de los equipos de diseño, producción, montaje y control de los budgets y timings.
  • Creamos la imagen de corporación de las empresas, desde su logotipo hasta el espacio donde desarrolla su actividad. La creación de un libro de estilo / guía, da la posibilidad al cliente de crear la propia marca. Esta premisa es básica para las empresas que están pensando en un plan de expansión y de implantación.
  • Elaboramos y coordinamos campañas de marketing y comunicación, desde el diseño, hasta su implantación.
  • Muchos de nuestros proyectos, en base a sus características, han sido tratados desde el punto de vista del RETAIL, en cuanto a la definición, localización y ubicación del producto, para conseguir la máxima optimización en la venta. Es decir, desde la realización del diseño de los lineales, los pequeños escenarios – escaparates, displays, los corners shops, …
  • En los últimos 12 años, nos hemos centrado tanto en compañías de producto como de servicios. Estamos trabajando en todo el territorio nacional, puntualmente, se desarrolla algún proyecto en el extranjero.